Los policías se encontraban realizando labores de reconocimiento terrestre sobre el camino

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Se registró en el municipio de San Fernando, el pasado lunes, un ataque por civiles armados a elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales, en donde murieron ocho de los agresores, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

La agresión se registró en el camino estatal a González Villareal perteneciente al municipio de San Fernando, ahí un grupo de civiles armados que viajaban en dos camionetas Pick Up, se encontró con los elementos policiacos.

Los efectivos repelieron la agresión por lo que abatieron a ocho atacantes, de los cuales, ninguno ha sido identificado.

Ninguno de los oficiales resultó herido, el daño sólo quedó en una de las patrullas que resultó con varios impactos de bala.

Los policías se encontraban realizando labores de reconocimiento terrestre sobre el camino antes mencionado, cuando fueron sorprendidos por los atacantes.

En el interior de las camionetas en que viajaban los civiles se encontaron seis armas largas de alto calibre, un arma corta, un lanzagranadas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diferente calibre.