Morelia, Policía Ministerial
Los policías incautaron una camioneta Dodge Nitro con placas estadounidenses de Texas relacionada en el asunto (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos sujetos a bordo de una camioneta realizaron detonaciones de arma de fuego contra elementos de la Policía Ministerial, luego de que ciudadanos reportaran a las autoridades detonaciones por arma de fuego; gracias a una fuerte movilización de los guardianes del orden uno de los implicados fue detenido y un vehículo asegurado.

Lo antes referido se supo por fuentes gubernamentales. Trascendió que el suceso ocurrió la tarde de este miércoles, cuando las corporaciones policíacas se movilizaron a la Avenida Amalia Solórzano, al sur de la ciudad, donde los ciudadanos reportaban disparos.

Los contactos detallaron que el asunto se trató de un ataque contra los agentes ministeriales, mismos que fueron detrás de los agresores y capturaron a uno de los supuestos involucrados en los hechos.

Igualmente los representantes de la ley incautaron una camioneta Dodge Nitro con placas estadounidenses de Texas relacionada en el asunto. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó del procesamiento de los indicios. Se dijo que al menos otro individuo huyó.

Flv Nz