Isamar Toledo coincidió en que no están de todo satisfechas con lo hecho en el torneo Clausura 2019 (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A solo dos fechas de concluir el torneo Clausura 2019, en Monarcas Morelia Femenil reconocen que el calificar a la Liguilla es uno de los pendientes que tiene el club, tras participar en su cuarto campeonato de la Liga MX Femenil.

Lejos de los puestos de calificación, la mediocampista Nadia Barriga aceptó que la “deuda” del equipo es obtener más triunfos que le permitan estar entre las ocho mejores del torneo que pelean por el título de campeonas; pese a que han mostrado un mejor nivel de juego a lo largo del actual semestre.

“Siento que los resultados no reflejaron todo el trabajo que hicimos esta temporada, a lo mejor no se nos dieron, pero considero que hemos mejorado en muchísimos aspectos. (La deuda) es tener más puntos, ser más certeras y tener menos errores”, admitió.

Con solo 13 puntos acumulados en 14 jornadas, la jugadora de Las Canarias confía en que mañana ante su similar de Querétaro y ante el Club León en la última fecha, puedan sumar los últimos seis puntos que están en juego, para así superar lo hecho en el Apertura 2017 en el que lograron 16 unidades, lo que es hasta el momento su mejor participación en la Liga MX Femenil.

En ese sentido, la defensa Isamar Toledo coincidió en que no están de todo satisfechas con lo hecho en el torneo Clausura 2019, pero esperan que puedan tener un buen cierre de campeonato.

“No lo evaluó con un 100, pero sí con un 80, porque dimos buenos partidos y se consiguieron varios puntos”, apuntó.

Monarcas Morelia Femenil visitará mañana viernes a su similar de los Gallos Blancos de Querétaro a las 16:00 horas en el estadio La Corregidora.

ZM