Clausuran Congreso Tékhne, 2018

Morelia, Michoacán (Boletín).- Un total de 3 mil 120 estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia participaron en 51 conferencias, 80 talleres y 3 foros en el Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías, Tékhne 2018.

En la clausura oficial realizada este día, el subdirector de Planeación y Vinculación, José Nino Hernández Magdaleno, reconoció a los estudiantes, académicos, ponentes y talleristas por hacer posible que este congreso haya tenido una gran aceptación entre la comunidad estudiantil.
congreso
(Foto: Cortesía)

El congreso tuvo el objetivo divulgar, difundir e intercambiar conocimientos, además de mostrar experiencias académico-científicas, estar en contacto con docentes, investigadores e industriales, con la finalidad de realizar el intercambio de experiencias y conocimientos.

Este espacio también permitió a los estudiantes ofrecerles la oportunidad de vincularse con el sector industrial y la sociedad, abarcando áreas de Ingeniería Eléctrica, Industrial, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Informática, Administración y Contabilidad.

En total participaron 658 alumnos de Ingeniería Industrial, 895 del departamento de Sistemas y Computación, 695 alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial, 672 de Administración y 200 de Eléctrica.

(Foto: Cortesía)

Este viernes y sábado el departamento de Ciencias Económico Administrativas, guiadas por el jefe de departamento, Arturo Pantoja Ayala, participaron en las ponencias como fueron: Transformación Digital y su Impacto en los Negocios por el Doctor Erick Jiménez Muñoz de Cinépolis; “Estas preparado para que un algoritmo determine tu idoneidad para formar parte de una empresa” por el M.A. Javier Cervantes Rodríguez del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán A.C. y la ponencia “La Secretaría de Economía y el Emprendedurismo” por el Lic. Zeus Rodríguez Miranda, Delegado de la Secretaría de Economía en Michoacán.

Mañana sábado concluirán las ponencias y talleres para la carrera de Administración.

R