Se plantean distintos operativos y estrategias para combatir la delincuencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, a través de un trabajo conjunto por parte de la Coordinación Regional del Mando Único, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal e Ingresos Públicos Municipales, se realizó un operativo nocturno con la finalidad de inspeccionar las medidas de seguridad, así como el tipo de producto que expenden los comercios que regularmente están abiertos de noche.

A través de esta estrategia de la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro, se clausuraron algunos locales donde operaban máquinas tragamonedas, videojuegos, además de no contar con sus licencias municipales. En este sentido, se exhortó a los propietarios a no infringir el reglamento y trabajar apegados a las medidas básicas de seguridad.

Los mandos de las corporaciones mencionadas, anunciaron que constantemente estarán realizando este tipo de acciones coordinadas, ante la denuncia ciudadana, de aquellos establecimientos que son focos rojos en colonias y comunidades, o comercios fuera de la ley.

Aunado a esta labor, se plantean distintos operativos y estrategias para combatir la delincuencia y continuar en una de las tareas apremiantes del gobierno de Carlos Herrera que es la seguridad ciudadana.