Clausura, Bar
Personal del Ayuntamiento acudió esta noche al establecimiento (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que fuera difundido un video en el que se observan los momentos en los que un presunto guardia de seguridad de un establecimiento ubicado en avenida Madero Oriente golpea a un cliente, la noche de este jueves personal del Ayuntamiento de Morelia clausuró el lugar.

“El Ayuntamiento de Morelia, con apego a lo estipulado por la Dirección de Inspección y Vigilancia para este tipo de establecimientos, procedió a la clausura del lugar, al reprobar de forma categórica cualquier acto o manifestación de violencia”, detallaron las autoridades municipales en un comunicado de prensa.

Asimismo detalla que Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.

Por ello, los inspectores y otras autoridades acudieron al bar que momentos después fue desalojado y sus puertas cerradas.

Bar se deslinda de la golpiza; “personal es subcontratado”, dice

En las últimas horas se viralizó el video en el que se aprecia que un hombre vestido de negro, golpea a otro que está en aparente estado de ebriedad y que se cree es cliente del bar La Inmune.

También en el material se ve que el supuesto guardia golpea al hombre, lo somete y ya cuando lo tiene en el piso lo remata con una patada en la cara.

El polémico video se puede observar en ESTE LINK