personas calle Morelia
Habría una máxima de  28 grados Celsius en esta capital (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de lluvia, en esta ciudad capital.

A decir del sitio meteored.mx este día el termómetro bajaría a marcar hasta los 9°C, para mantenerse así las bajas temperaturas que desde hace algunas semanas se registran en Morelia.

El mismo portal prevé que habría una máxima de 28 grados Celsius en esta capital.

Nacional

Para este martes el sistema frontal No. 12 afectará el norte y noreste del país, propiciando vientos fuertes con tolvaneras sobre dichas regiones, así como descenso en las temperaturas.

Por otro lado, la tormenta tropical «Eta» continuará desplazándose hacia el norte, dejando de afectar paulatinamente la Península de Yucatán, sin embargo aún dejara puntuales fuertes en el norte de dicha Península.

Un canal de baja presión sobre el sureste de México, ocasionará lluvias puntuales fuertes en esa región. Finalmente, en entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central continuará el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con posibilidad de heladas matutinas en zonas serranas.

Redacción/rmr