cielo nubes
Se espera un día nuboso (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes se espera un cielo mayormente nublado y con una temperatura mínima de 10° C en esta capital michoacana.

A decir del sitio meteored.mx este día predominará la nubosidad en Morelia, sin embargo también se registrará una temperatura máxima de 24°C.

Aunque con nubosidad no se esperan lluvias este martes.

Nacional

Este día el frente frío No. 13 interaccionará con la nubosidad asociada a las bandas nubosas del huracán «Iota», originando lluvias puntuales torrenciales en zonas de Veracruz (sur y zona montañosa central) y Oaxaca (norte), así como fuertes a intensas en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que impulsa al frente, mantendrá ambiente frío con heladas al amanecer en zonas serranas del norte, centro y oriente de México; nieblas en la Sierra Madre Oriental; posible caída de nieve en cimas montañosas con alturas superiores a 4 mil 200 m del oriente del Territorio Nacional, así como evento de «Norte» muy fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Redacción/rmr