Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

 

Los que vienen sobre Ventura Puente de la avenida Camelinas, con dirección a la avenida Acueducto, al llegar a la avenida Solidaridad van a encontrar una larga fila de vehículos, prácticamente hasta la calle de Ireticateme, a vuelta de rueda ese tramo

 

Se registra carga vehicular en libramiento poniente, desde las vías del tren hasta salida a Pátzcuaro por el bloqueo en Xangari 

Club Celaya manda indirecta al Atlético Morelia y adelanta SORPRESA

En Twitter Celaya mandó mensaje a los canarios

Celaya
Un jugador de la escuadra michoacana está por llegar a la de Guanajuato (Foto: Club Celaya)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde el Club Celaya aprovechó el espacio en sus redes sociales para mandar una indirecta al Atlético Morelia y que llamó “La jugada maestra”.

Fue en Twitter que Club Celaya subió dos videos: en uno se aprecia una jugada de ajedrez en la que el club guanajuatense vence al michoacano, mientras que en el segundo se ve a un jugador que llega a  sus filas.

Aunque no ha sido confirmado al 100% el hecho, se dijo que se trata del jugador, quien llegaría procedente del Club Atlético Morelia luego de no haber llegado a un acuerdo para renovar. 

Fue hace casi una semana que este rumor cobró fuerza y en las próximas hora se estaría confirmando, ya que en el primer adelanto que subió el Club Celaya se aprecian los tatuajes del jugador en cuestión.

En el equipo que compartió el equipo se escucha un fragmento de la canción “Aserejé”, en la que se escucha el nombre “Diego”.

De ser verdad, Jiménez seguiría con su carrera como delantero en las filas de los toros luego haber estado con los canarios, además de haber servido en Cruz Azul y en Atlante. 

RYE