Por cada donativo, las personas recibirán un boleto válido para una rifa que haga el club de siete discos autografiados por Gloria Trevi (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El club de fans de la cantante mexicana Gloria Trevi, «Sueños Atrevidos Morelia«, inició desde este sábado una colecta de productos de higiene personal y medicamentos para las personas que habitan en el albergue del Cristo Abandonado.

Arturo Velázquez Jaracuaro, secretario del club, detalló que este evento surgió a partir de una visita que hicieron al sitio ubicado en la calle Ocampo de la colonia Juárez y que tiene en sus muros alrededor de 57 moradores, muchos de ellos abandonados por su familia por alguna discapacidad o por ser de la tercera edad.

Entre los artículos que recibirán este sábado y domingo desde las 12:00 hasta las 17:00 horas en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc son: papel higiénico, jabón de tocador, pasta dental, shampoo, pañales para adultos, así como frascos de paracetamol, aspirina, lorsartán, loperamida, gasas y meterial de curación.

Por cada donativo, las personas recibirán un boleto válido para una rifa que haga el club de siete discos autografiados por Gloria Trevi, que su equipo de trabajo entregó para realizar este evento.

La rifa será a las 17:00 horas del domingo en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc y el día 5 de mayo todos los integrantes van a acudir al albergue del Cristo Abandonado para entregar los kits de limpieza a todos sus moradores en un evento cultural.

JRR