Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

CNC conmemora el CII aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

Una de las integrantes de la CNC llamó a los asistentes al evento a adoptar la conducta del revolucionario con la intención de actuar de forma unida

aniversario luctuoso
Reconocieron la labor para los más necesitados por parte del revolucionario (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina en la entidad se realizó un homenaje en el marco del 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

Al evento asistió el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, líderes de la CNC y candidatos y aspirantes a participar por un cargo de elección popular, quienes apostaron un arreglo floral en honor a Zapata.

En su intervención, el presidente del comité municipal campesino de Pátzcuaro, Sebastián Gonzáles Reyes reconoció la labor para los más necesitados por parte del revolucionario. 

“En el 102 aniversario de quien ofreció su vida la clase más necesitada, su frase tierra y libertar un reconocimiento a su entrega, en beneficio de los campesinos de México”, apuntó. 

(Foto: Marco Santoyo)

Por su parte la enlace nacional-regional de la CNC encargada de las comunidades agrarias, Emma Mondragón Navarrete, llamó a los asistentes a dejar los antagonismos y unirse como gremio en favor de todos, con base en la “conducta” de Emiliano Zapata. 

“Nosotros debemos optar por la conducta de Emiliano Zapata, la invitación es que hagamos a un lado los antagonismos y unirnos en favor de todos”, mencionó.

EA