Complicada la circulación en la zona (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Alrededor de las 11:00 horas el contingente de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ubicado en salida a Salamanca cerró la circulación en ambos sentidos en el cruce de Morelos y el Periférico.

Se espera que los manifestantes avancen por dicha avenida hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, donde se tiene contemplado que realicen un mitin afuera de Palacio de Gobierno, una vez que se reúnan ahí los cuatro contingentes que participan en esta «mega marcha».

De momento la circulación en la zona se ha complicado bastante, ya que además, en el Periférico en sentido Oriente-Poniente la circulación está cerrada por obras de pavimentación.

Asimismo, el contingente que se reunió en la salida a Pátzcuaro inició su caminata rumbo al primer cuadro de la ciudad. Se espera que este grupo de manifestantes avancen por Calzada La Huerta hasta llegar al Obelisco a Lázaro Cárdenas y de ahí continuar con Avenida Madero.

Foto ACG
Foto ACG