Los manifestantes muestran su rechazo a la Reforma Educativa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con lujo de violencia, intentaron boicotear el evento Firma de la Declaración de Educación de Calidad en Michoacán, el cual será encabezado por el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño.

Los manifestantes muestran su rechazo a la Reforma Educativa Los manifestantes comenzaron a lanzar huevos al salón Michoacán del Centro de Convenciones donde se realizará el evento encabezado por el funcionario federal y al ver un conato de violencia, comenzaron a romper los cristales de este lugar cuando se les negó el acceso al recinto.

Elementos del grupo de operaciones especiales arribaron al lugar para replegar a los manifestantes en incluso realizaron la detención de algunos de ellos que se mostraban agresivos y se encontraban lanzando piedras hacia el recinto.

En estos momentos ya se controló la situación y los elementos de seguridad se llevaron a profesores acusados de encabezar los hechos vandálicos.

Los manifestantes muestran su rechazo a la Reforma Educativa