Boteo, CNTE
El boteo de acuerdo a lo informado fue de recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el accidente en la Siglo XXI (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), este miércoles, a través de boteo, solicitaban a los automovilistas una cooperación para recaudar fondos y ayudar a un número de familias afectadas por el accidente que se registró en días pasados en la Autopista Siglo XXI, donde un tráiler que transportaba amoniaco volcó.

La acción de los centistas fue de que los recursos recaudados se les entregue a cuatro familias que requieran el apoyo económico.

De acuerdo a la información que se compartió a este medio, integrantes de la CNTE se concentraron en dos casetas de cobro, la de Santa Casilda y Ecuandureo, así como una manifestación frente a Finanzas en la ciudad de Morelia, esto en solidaridad con las familias afectadas.

Te puede interesar: Suman 9 los muertos por «pipazo» y fuga de amoníaco en la Siglo XXI

En el accidente, según la cifra del titular de la SSP, Israel Patrón Reyes fueron cinco hombres y cuatro mujeres los que perdieron la vida.

Por: Redacción/AV