Esto como parte de sus acciones en contra de la Reforma Educativa y la Evaluación Docente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otros sindicatos afiliados al Frente Cívico Social marcharán este miércoles en la ciudad de Morelia.

Se tiene contemplado que la manifestación parta alrededor de las 10:00 horas de Casa de Gobierno y concluya en Palacio de Gobierno con un mitin.

Esto como parte de sus acciones en contra de la Reforma Educativa y la Evaluación Docente.

Paralelamente, los sindicatos de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), así como de Empleados de la Universidad Michoacana  (SUEUM) marcharán de Ciudad Universitaria a Palacio de Gobierno.

Esto como parte de la huelga a puertas abiertas que mantiene el SUEUM desde hace varios días en la Casa Hidalgo.

Sin que hasta el momento se tengan confirmadas las rutas que seguirán, el posible recorrido del contingente de la CNTE son: Camelinas, Juárez, Abasolo y Madero.

En el caso de los sindicatos de la Universidad Michoacana, se prevé que avancen por Francisco J. Múgica, Juárez, Abasolo y Madero.

Por ello se prevén serias complicaciones viales, principalmente en el Centro Histórico por lo que se recomienda a la ciudadanía viajar con tiempo y tomar precauciones.