"Se tomarán cartas en el asunto, es una agresión que no puede pasar" (Foto: ACG)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) emprenderá acciones en caso de que se compruebe que maestros agredieron a periodistas durante los bloqueos registrados el pasado martes en Morelia.

Lo anterior lo aseguró el secretario general, Víctor Manuel Zavala Hurtado, quién ofreció una disculpa en nombre del magisterio.

«Se tomarán cartas en el asunto, es una agresión que no puede pasar. Todos somos trabajadores, no se deben permitir las agresiones a periodistas, pondremos cartas en el asunto para que no vuelva a pasar».

Sin embargo, el dirigente de la CNTE no especificó qué tipo de acciones emprenderían, únicamente señaló que se dialogará con los implicados y se verificarán los videos para llegar a una determinación.

Destacó que durante este tipo de manifestaciones es necesario tener una mejor comunicación con los medios de comunicación, ya que aseguró había infiltrados y cualquier persona con una cámara puede hacerse pasar por prensa.

CA