banda ms coachella
El año pasado fueron los Tucacnos de Tijuana los mexicanos que tuvieron presencia en este festival (Foto: Instagram/bandamsoficial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, o solamente conocido como Coachella, de este 2020 ya se dio a conocer su cartel, y entre los que destacan para los mexicanos es la Banda MS.

Hace apenas unas horas el festival de música publicó en su redes sociales el cartel, en el que quienes esperan año con año este evento, ya pueden checar quiénes y qué día estarán sus cantantes favoritos, para así armar su itinerario.

El popular Ed Maverick y la Banda MS son la representación de nuestro país en el festival del país vecino, EU; estos últimos son quienes más atención han llamado en redes sociales, pues el género que cantan no es nada parecido a los demás artistas con los que compartirán escenario.

Con canciones como «Mi razón de ser«, «Espada de olvido« y «No me pidas perdón«, la agrupación se ha posicionado en el gusto de los mexicanos.

Aquí te dejamos el cartel completo:

coachella 2020 musica
(Foto: Twitter/@coachella)

Por: Redacción/rmr