Se buscará mayor participación de docentes y bibliotecarios para enriquecer el nuevo modelo educativo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- Con el objetivo de mejorar las bibliotecas de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), personal de la Subdirección Académica y jefas y jefes de departamento visitaron la biblioteca del Colegio de Michoacán (Colmich), en el municipio de Zamora.

El personal del Cobaem tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones, el funcionamiento y la plataforma de tan prestigiada biblioteca a nivel internacional, además de intercambiar puntos de vista con el presidente del Colmich, José Antonio Serrano Ortega, para reforzar la vinculación entre ambas instituciones y refrendar el convenio institucional existente.

Durante la visita, el personal de la Dirección Académica del Cobaem tuvo la oportunidad de asistir a una capacitación brindada por el jefe del Departamento de Biblioteca del Colmich, Julio César Ramírez Rodríguez, misma que fortalecerá las actividades y profesionalización de las bibliotecas de este subsistema educativo.

De igual forma, se logrará buscar mayor participación y beneficio entre las y los docentes y bibliotecarios del Cobaem, enriqueciendo el nuevo modelo educativo a favor de los jóvenes bachilleres.

FG