La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Cocineras michoacanas logran hacer la corunda más grande del mundo

corudna-grande
El logro se hizo esta tarde (Foto: Facebook/P'indekua Cocina y cultura michoacana Ac)
San Juan Nuevo (MiMorelia.com/Redacción).- En el marco del Festival Renuevo Fest, en San Juan Nuevo Parangaricutiro, cocineras michoacanas lograron hacer la corunda más grande del mundo.

Fue esta tarde cuando las mujeres de la región unieron sus fuerzas, y sus masas, para elaborar este delicioso platillo michoacano.

El hecho se dio a conocer por el Facebook oficial de la Presidencia Municipal del lugar, en donde la alcaldesa, Esther Ortiz, también fue partícipe de la hazaña.

Desde temprana hora, a través de esta red social, compartieron videos e imágenes de la elaboración de la corunda, que ahora es la más  grande jamás hecha.

  RMR