Coco, Azteca 7
La película que fue inspirada en la celebración de Día de Muertos en México por fin llegará sin costo a las pantallas mexicanas (Foto: Coco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Coco» llegará por fin a la tele abierta mexicana, por medio de la señal de Tv Azteca, como se dio a conocer hace poco en sus redes sociales.

La película que fue inspirada en la celebración de Día de Muertos en México por fin llegará sin costo a las pantallas mexicanas en el canal Azteca 7.

Será el 1 de noviembre, cuando conmemoramos a los Fieles Difuntos, que «Coco» se transmita, pero para ello aún no se sabe el horario.

«Coco» tomó especial relevancia en Michoacán ya que la película se inspiró en la cultura de nuestro estado para llevarla a las pantallas grandes del mundo.

Habría que estar al pendiente para saber a qué hora se transmitirá «Coco«, en especial para los que no tiene cable o acceso a internet para ver la cinta en buena calidad.

Platinum trae para ti el estreno de Deadpool 2 y Coco.

Estos son los estrenos que traemos para ti en el nuevo 𝙋𝙡𝙖𝙩𝙞𝙣𝙪𝙢 𝘿𝙚𝙖𝙙𝙥𝙤𝙤𝙡 2 y 𝘾𝙤𝙘𝙤. Te esperamos por Azteca 7. 📺🍿🦸💀🎃 #MataCarita

Posted by Azteca 7 on Wednesday, September 30, 2020

Por: Redacción/R