Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

 

Cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para los que van de la calle de Cuautla con dirección hacia la Calzada Juárez, en ese sentido se encuentra bloqueado por las obras en dicho lugar 

 

Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

Cocodrilo ataca a niño en zona hotelera de Cancún; le amputan la pierna

El niño se encontraba jugando cerca de una laguna en un campo de golf, cuando un cocodrilo lo jaló de una pierna

NoImage
Buscan trasladar al cocodrilo a una zona más lejana (Foto: pexels.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El viernes pasado un niño estadounidense fue atacado por un cocodrilo en la laguna de un complejo hotelero en Cancún.

Alrededor de las 22:00 horas la policía turista fue alertada de este suceso, movilizándose hacia el hotel Club Med para confirmar lo sucedido.

Al parecer, el niño de entre 8 y 10 años se encontraba muy cerca de la laguna Nichupté con su familia sobre un campo de golf, cuando de pronto un cocodrilo de alrededor de 3 metros de largo salió y jaló de una pierna al pequeño.

Con ayuda de la familia, el niño fue liberado por el cocodrilo y de inmediato solicitaron atención médica, por lo que el menor de edad fue trasladado al hospital Amerimed ubicado en la avenida Tulum sur, donde fue atendido.

Hasta ese momento el reporte era que el niño tenía una lesión en la pierna y su estado de salud se reportaba como reservado, pero el sábado pasado los médicos tuvieron que amputar la pierna debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe mencionar que el lugar donde sucedió el hecho cuenta con señalamientos que alertan la presencia de cocodrilos en la zona, sin embargo, los turistas no esperan que los predadores salgan de la laguna y recorran las inmediaciones del campo de golf.

Se sabe que buscan trasladar al cocodrilo a una zona más lejana.

EA