Se conoció que el caballo fue rescatado del pantano este lunes

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un jinete resultó lesionado al ser atacado por un cocodrilo, cuando intentaba rescatar a su caballo que accidentalmente cayó a un pantano en la tenencia de Guacamayas. El herido fue hospitalizado; y el equino después de más de 12 horas fue sacado del fango.

El percance se registró la noche del domingo pasado, en los momentos que el afectado cabalgaba sobre las vías del tren que conectan con la Isla Las Palmas y accidentalmente cayó del caballo y este término dentro de un área pantanosa.

Posteriormente el caballerango identificado como Gonzalo G., intentó rescatar a su animal, pero fue atacado por un cocodrilo que le cercenó parte de un brazo y le produjo lesiones en el tórax, por lo que fue auxiliado y canalizado a la clínica del ISSSTE en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, sin embargo debido a las heridas que presentaba fue trasladado a Morelia para su atención médica.

Mientras que fue hasta la mañana de este lunes cuando el caballo finalmente fue sacado del pantano y puesto a salvo, según se supo en el trabajo periodístico.