Torres Piña, diputado, empresarios
La reunión es parte de una serie de encuentros que sostiene el diputado federal con los representantes del sector económico (Foto: cortesía)

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La actitud positiva y emprendedora de los empresarios es fundamental para el desarrollo de la entidad, la generación de empleos y la reactivación económica, coincidieron Carlos Torres Piña y los representantes de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Michoacán, al reunirse en este municipio para intercambiar opiniones sobre el estado.

Los empresarios expresaron que la generación de empleo es vital para que no haya problemas sociales y se preserve la gobernabilidad.

Te puede interesar: Torres Piña, a paso firme hacia gubernatura de Michoacán

Torres Piña puntualizo que en ese contexto el papel del empresariado es muy importante, dada la crisis económica por la que atraviesa Michoacán y el país.

(Foto: cortesía)
Esta reunión es parte de una serie de encuentros que sostiene el diputado federal con los representantes del sector económico nacional y estatal, como es la Concamin Nacional, freseros, aguacateros, pescadores, transportistas y empresas deportivas.

Acompañaron a Torres Piña, en la gira por este municipio, Osiel Equihua, diputado local; Belinda Iturbide; el presidente municipal de Puruándiro, el regidor del Ayuntamiento de Tácámbaro Juan Adolfo Gámez, y José Carlos Chávez Ambriz, jefe de Tenencia de San Juan de Aviña, en donde se reunió con los integrantes de los Comités Sociales por la Transformación.

Boletín/SJS