Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Colapsa grada en sinagoga en Israel: hay muertos y heridos [VIDEO]

Celebraban una ceremonia de la festividad de Shavuot

Sinagoga en Israel que colapsó una de sus gradas
Según los reportes, la sinagoga todavía está en construcción. (Fotograma: sputnik_TR)

Israel (MiMorelia.com).- El colapso de una grada en una sinagoga en Israel dejó al menos dos muertos y un centenar de heridos. Las víctimas mortales son un menor de 12 y un hombre de 40 años de edad.

De acuerdo a medios internacionales el accidente ocurrió en el asentamiento israelí de Givat Zeev, cerca de Jerusalén, este 16 de mayo, en donde celebraban una ceremonia de la festividad de Shavuot. 

Luego del accidente el servicio de emergencias se desplazó para atender a los casi 170 heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Jerusalén para su atención médica. Médicos detallaron que al menos diez personas se encuentran en estado grave o crítico.

Según los reportes, la sinagoga todavía está en construcción. Uno de los fieles contó que el edificio abrió este día para ofrecer su primer servicio.

Las imágenes del colapso se compartieron en redes sociales. En el lugar se estima había cerca de 650 ultraortodoxos quienes bailaban en la tribuna de la sinagoga, sin embargo el peso de los asistentes venció la estructura.

Este hecho se da a pocas semanas después de una trágica estampida en una celebración masiva en el Monte Merón, en donde 45 personas murieron aplastadas; además, también se registra durante los enfrentamientos bélicos entre Gaza e Israel, tras la que hay al menos 192 palestinos muertos en Gaza y 10 en Israel.   

rmr