coldplay, every day life, chris martin, gira, conciertos, ambiente, medio ambiente
Este 22 de noviembre estrenan su álbum completo (Foto: Facebook Coldplay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Coldplay ha tomado una decisión sobre su gira de conciertos y decidieron no hacerla por motivos ambientalistas.

El líder de la banda, Chris Martin habló en entrevista para BBC News en donde explicó los motivos de esta enorme decisión que los fans no esperaban.

“Nuestro sueño es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso y tener energía solar en gran medida. Hemos hecho muchas giras grandes en este momento. ¿Cómo lo cambiamos para que no sea tanto tomar como dar?”

A pesar de que en el 2014 Chris dijo que A Head Full Of Dreams sería su último disco, este 2019 llegaron con una sorpresa para sus fans al lanzar un sencillo de su nuevo disco a estrenarse completito este 22 de noviembre llamado Every Day Life.

via GIPHY

Te puede interesar: Coldplay anuncia nuevo álbum y lista de canciones de esta divertida manera

Coldplay se suma a varios artistas como REM y Billie Eilish preocupados por la contaminación que pueden dejar sus presentaciones, desde que se anuncian, mercancía, plásticos y emisiones de carbono.

Aunque ya se dijo esta noticia, los chicos darán dos conciertos en Jordania este 22 de noviembre y tendrán otra presentación en Londres.

Podrás verlo en vivo aquí:

¿Qué opinas?

Por:Redacción/APMA