Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Colecta de Cruz Roja en Michoacán, del 11 de enero al 13 de febrero

mimorelia_coleccta
Los recursos de estas colectas se usan para equipamiento e instalaciones de la Cruz Roja en beneficio de la gente que requiere algún tipo de atención médica urgente (Foto Facebook: Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 2021 la colecta de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán será del 11 de enero al 13 de febrero, de acuerdo a información dada a conocer a MiMorelia.com. Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja en Michoacán, dijo en comunicado de prensa que este año debido a la pandemia la recaudación de fondos se realizará de manera distinta, aunque no detalló los métodos. Debido a la pandemia de Covid-19, la colecta de 2020 en algunas partes de México no se llevó a cabo, por eso este año en Michoacán se buscará que se haga de una manera distinta en la que la gente pueda donar sin riesgo de contagio de Covid-19. Cabe mencionar que los recursos que se obtienen de estas colectas se usan para equipamiento e instalaciones de la Cruz Roja en beneficio de la gente que requiere algún tipo de atención médica urgente. Por: Redacción/R