colecta, Cruz Roja
Los recursos de estas colectas se usan para equipamiento e instalaciones de la Cruz Roja en beneficio de la gente que requiere algún tipo de atención médica urgente (Foto Facebook: Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 2021 la colecta de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán será del 11 de enero al 13 de febrero, de acuerdo a información dada a conocer a MiMorelia.com.

Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja en Michoacán, dijo en comunicado de prensa que este año debido a la pandemia la recaudación de fondos se realizará de manera distinta, aunque no detalló los métodos.

Debido a la pandemia de Covid-19, la colecta de 2020 en algunas partes de México no se llevó a cabo, por eso este año en Michoacán se buscará que se haga de una manera distinta en la que la gente pueda donar sin riesgo de contagio de Covid-19.

Cabe mencionar que los recursos que se obtienen de estas colectas se usan para equipamiento e instalaciones de la Cruz Roja en beneficio de la gente que requiere algún tipo de atención médica urgente.

Por: Redacción/R