caravana, colegio, graduación, automóviles, Pátzcuaro
Dentro de los carros se podía observar a los graduados vistiendo el uniforme de la escuela (Foto: captura FB/ Vero Torres)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La adaptación a la Nueva Convivencia debido a la pandemia del coronavirus hace que las escuelas tengan que innovar a la hora de realizar sus actividades o ceremonias de graduación, tal es el caso del Colegio ABC de Pátzcuaro que a través de una caravana de automóviles celebró la graduación de los pequeños.

Fue a través de las redes sociales que se difundieron algunas imágenes y videos de la caravana de graduación, que circuló por las principales calles, las cuales estaban adornadas con serpentinas y globos.

En los carros, que también iban decorados, se podía observar a los graduados vistiendo el uniforme de la escuela, saludando a las maestras, quienes les ponían un birrete en su último pase de lista.

La pandemia a causa del coronavirus provocó que muchas escuelas realizaran sus ceremonias de graduación de manera virtual o incluso que algunas las suspendieran definitivamente.

Por: Redacción/SJS