(Foto: Red 113)

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Un automovilista perdió la vida al colisionar contra la parte frontal izquierda de un autobús de pasajeros, esto sobre la carretera Morelia-Queréndaro. Tras el impacto, el auto compacto cayó a un desnivel, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance se registró cerca de las 00:00 horas de este sábado, aproximadamente en el kilómetro 148 de la referida vialidad, dentro del territorio de Charo.

Oficiales de la Policía local, así como patrulleros de Indaparapeo, acudieron al sitio para abanderar el siniestro, asimismo se presentaron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

Paramédicos municipales también auxiliaron y confirmaron el deceso del citado conductor, quien respondía al nombre de Alejandro Roque, de 38 años de edad, al parecer vecino del fraccionamiento Bosques Tres Marías, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Paramédicos municipales también auxiliaron y confirmaron el deceso del citado conductor (Foto: Red 113)

Se apreció que el mencionado ciudadano quedó prensado dentro de su coche Chevrolet Chevy, color gris, con placa mexiquense MXU4350. De igual manera se supo que el autobús involucrado en los hechos es un Alegra, con número económico 607 y placa 622HV6, cuyo chófer huyó.

el autobús involucrado en los hechos es un Alegra, con número económico 607 y placa 622HV6 (Foto: Red 113)

Fue necesaria una grúa para sacar el Chevy del desnivel y luego los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) -con herramienta hidráulica- ayudaron a los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales para liberar el cadáver, pues estaba atrapado entre el metal destrozado.

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las respectivas investigaciones y por último el difunto fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

JRR

Compartir