Los mensajes aparecieron sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sujetos desconocidos colocaron mantas en algunos puntos de esta Tierra Caliente, en las cuales se puede leer un texto donde piden perdón por los narcobloqueos registrados con anterioridad y adelantan que ya no volverán a suceder.

Uno de estos rótulos fue puesto en el crucero hacia Parácuaro y otro apareció en el puente vehicular que está en la desviación hacia el fraccionamiento Los Girasoles, en esta ciudad; en ambos casos fue sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

En los letreros se podía leer de manera textual: “Sres transportistas, comerciantes, pueblo en Gral; no habrá más bloqueos en Uspero y pueblos vecinos pedimos una disculpa por los bloqueos anteriores”. Las mantas fueron detectadas por las autoridades policiales y así las aseguraron con motivo de investigación.

Del lunes 11 al miércoles 13 del presente mes hubo varios narcobloqueos en esta región del estado, atribuidos al grupo delictivo autodenominado Los Viagras, según la versión oficial que fue dada por distintos funcionarios estatales y federales, mismos que anunciaron que hubo más de 20 vehículos quemados y más de 30 detenidos por estos hechos, los cuales se replicaron en la zona occidente de la entidad.