Michoacán, Justicia
Ciudad Judicial contará con áreas para juzgados civil, mixto y menor (Foto: Silvano_A)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Silvano Aureoles Conejo, en compañía de autoridades estatales y municipales, encabezó la colocación de la primer piedra de la Ciudad Judicial de Sahuayo.

🔴 Colocación de la 1.ª piedra de Ciudad Justicia, en Sahuayo.

Posted by Silvano Aureoles Conejo on Thursday, January 9, 2020

En gira por este municipio el gobernador del estado dijo que este espacio brindará atención a 350 mil personas de la región Ciénega de Chapala y le permitirá a Michoacán avanzar en materia de procuración e impartición de justicia.

Por medio de redes sociales el mandatario informó que este es un proyecto del Ayuntamiento de Sahuayo al que se sumaron el Gobierno de Michoacán y el Poder Judicial del Estado.

Informó que Ciudad Judicial contará con áreas para juzgados civil, mixto y menor; sala de oralidad; oficinas para la seguridad pública municipal y la Fiscalía Regional; ludoteca y áreas verdes.

“El bienestar y progreso de Michoacán es lo que nos debe unir siempre y, en este caso, lo que nos debe preocupar para concentrar en un mismo espacio servicios de procuración e impartición de justicia, por eso celebro esta suma de esfuerzos interinstitucionales”, tuiteó el mandatario.

Por: Redacción/R