Reconoció que aún quedan bastantes temas por los cuales trabajar en esta zona de Morelia (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este jueves el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró en la colonia Eduardo Ruiz la renovación del sistema de alumbrado público como parte del programa «Juntos Iluminando Morelia».

Previo al acto inaugural de las luminarias, vecinos y comerciantes de esta y otras colonias cercanas como Emiliano Zapata, Tierra y Libertad y Esther Tapia, compartieron con el edil sus inquietudes en diversos temas que nos aquejan como seguridad y efectividad de los servicios públicos.

Morón Orozco escuchó las peticiones y resaltó que con esta nueva iluminación que se pudo hacer con el presupuesto extendido que se aprobó recientemente sesión de Cabildo.

Reconoció que aún quedan bastantes temas por los cuales trabajar en esta zona de Morelia y por ello se comprometió a dar atención a las quejas que los vecinos le compartieron.

En cuanto a los avances de «Juntos Iluminando Morelia», el alcalde de Morelia destacó que van casi 29 mil luminarias LED instaladas en la ciudad y el objetivo es que en próximos meses de pueda cubrir casi todo el territorio moreliano donde aún hay personas que no cuentan con alumbrado público en funcionamiento

ZM