se colocaron 2 mil 100 luminarias, además de que se implementaron trabajos de mantenimiento en redes de drenaje y agua potable (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este viernes, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, estrenó los trabajos de iluminación que se realizaron en la colonia Prados Verdes, como parte del programa «Juntos iluminando Morelia«.

Ante vecinos y jefes de manzana de la citada colonia, Morón Orozco destacó que es prioridad para su administración lograr que las colonias vuelvan a tener iluminación y por ello arrancó este programa que tiene como meta este año llegar a las 33 mil luminarias de tecnología LED.

Destacó que se dio mantenimiento de la red de alumbrado no solo de Prados Verdes, sino también se otras colonias cercanas a esta zona de la ciudad, donde el ayuntamiento tiene espacios de dispersión como el Poliforum de Morelia.

Adelantó que en Prados Verdes también se harán intervención de espacios públicos ente la sociedad civil y funcionarios municipales, como parte del Acuerdo por Morelia.

En el territorio 13, compuesto por colonias como Granjas del Maestro, Lomas del Tecnológico, Santiaguito, La Joya, Infonavit Loma Bonita y Prados Verdes, por mencionar algunas, se colocaron 2 mil 100 luminarias, además de que se implementaron trabajos de mantenimiento en redes de drenaje y agua potable por parte del OOAPAS.

JRR