La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Comando armado ataca a convoy de vacunación en Michoacán

El hecho no dejó heridos ni fallecidos

NoImage
La agresión se registró sobre una carretera que comunica de Ruiz Cortines a Patamban (Foto: RED-113)

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, civiles armados que se desplazaban en varios vehículos atacaron a balazos a un convoy que resguardaba a una brigada de vacunación contra el Covid-19 en este municipio de Tangancícuaro, donde elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano respondieron el ataque y lograron poner a salvo al personal de salud, sin que se registraran lesionados o fallecidos.

Dicha agresión se registró sobre una carretera que comunica de Ruiz Cortines a Patamban, donde los hombres armados accionaron sus armas desde sus automotores y otros escondidos entre la vegetación de la zona, motivo por el cual de inmediato los soldados y guardias nacionales repelieron el ataque haciendo huir a los gatilleros.

Trascendió que la oportuna intervención de los oficiales, también permitió salvaguardar a los brigadistas, los cuales junto con las vacunas de inmediato fueron trasladados a un lugar seguro.

Lo anterior desató un fuerte operativo coordinado entre os tres órdenes de gobierno en la localidad de Ruiz Cortines, lo que permitió el aseguramiento de varios vehículos y armamento utilizado por los criminales.

SJS