(Foto Cortesía)

Zacapu, Michoacán (Boletín).- Con la construcción de la calle Profesor Juan Luna Pérez, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, rescató del olvido a la colonia Lázaro Cárdenas de Zacapu, mejor conocida como Jauja, aplicando una inversión de 2 millones 284 mil pesos.

Por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración estatal realizó la introducción de drenaje y agua potable, con acometidas domiciliarias, descargas sanitarias y pavimento de concreto hidráulico en 179 metros lineales de la vialidad, la cual fue inaugurada por el titular de la dependencia, José Hugo Raya Pizano.

(Foto Cortesía)

En el evento, también participó el presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balvanera, quien ponderó que la administración estatal de Aureoles Conejo le hace justicia a la gente que habita en Jauja, con la realización de una de sus solicitudes más sentidas.

Ambos servidores reiteraron la disposición de los gobiernos que representan, para trabajar en unidad y optimizar los recursos públicos ante las complicaciones financieras que enfrenta Michoacán.

En nombre de la población beneficiada, el encargado de la colonia, Jorge Villarreal Rodríguez, comprometió el cuidado de la calle, porque dijo, sus habitantes son conscientes de su valor y de lo difícil que es lograr el financiamiento para ejecutar nueva infraestructura.

PO