Combi, Aguas negras
De inmediato al lugar acudieron unos paramédicos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una combi de la Ruta Naranja cayó accidentalmente a un canal de aguas negras ubicado al norte de la ciudad de Morelia, lugar donde quedó volcada y por fortuna su conductor no padeció heridas, refirieron contactos policiales.

El percance se registró alrededor de las 06:30 horas de este miércoles, a escasos metros de uno de los puentes de la avenida Óscar Chávez, en las cercanías de la colonia Ampliación La Soledad y en las inmediaciones de la carretera Morelia-Salamanca.

Las fuentes indicaron que la unidad siniestrada es de la marca Toyota, con matrícula de circulación A-29609-N, ocupada por Cristián Omar. Unos automovilistas fueron los que vieron el vehículo y pidieron ayuda al número de emergencias 911. 

De inmediato hasta el sitio acudieron unos paramédicos, quienes auxiliaron al mencionado hombre, después los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad realizaron el respectivo estudio técnico del incidente y por último una grúa retiró el automotor perjudicado.

Por: RED 113/AV