El artero crimen fue reportado cerca de las 16:15 horas en la esquina de las calles en Morelia y Ávila Camacho (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este lunes un conocido comerciante fue ultimado a balazos por un empistolado, al interior del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora; tras cometer su objetivo el hechor salió caminando y abordó una motocicleta dándose a la fuga con rumbo incierto.

El artero crimen fue reportado cerca de las 16:15 horas en la esquina de las calles en Morelia y Ávila Camacho, dentro del citado inmueble por lo que de inmediato arribaron oficiales de la policía Michoacán quienes solicitaron a los cuerpos de auxilio para atender al afectado.

Al lugar arribaron socorristas de rescate y salvamento los cuales intentaron reanimar a Martín M. de 25 años de edad, vecino del fraccionamiento Kuntani perteneciente a esta urbe, pero desafortunadamente fue declarado muerto en el lugar.

Por lo anterior el sitio fue acordonado en apego a la cadena de custodia, tomando las riendas de las investigaciones el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen adscritos a la Fiscalía Regional cuyos Agentes Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios y testimonios correspondiente.

Finalmente los restos del comerciante fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al SEMEFO.

Hasta el momento se Ignora el móvil del crimen siento integrada la carpeta de investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores de acabados en la cobertura periodística.