En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Comerciantes se manifiestan para que los dejen regresar a vender, en Morelia

mimorelia_manifestación
Dejaron de vender desde hace mes y medio (Foto: Fátima Miranda)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana de miércoles comerciantes de la organización "1° de octubre" que habitualmente se colocan en las inmediaciones de la avenida a Lázaro Cárdenas para ofertar sus productos, se manifestaron en las afueras del Palacio Municipal para exigir que les permitan "seguir trabajando" en los lugares de costumbre.

Federico Morales, a nombre de sus compañeros, expuso que son 63 vendedores ambulantes que trabajan en el área los sábados y domingos y entre semana hay 8 lugares.

Aseguró que el comité que los representa está en pláticas con la Dirección de Mercados, pero "necesitamos presionar para que nos atiendan", dijo. Agregó que desde hace dos meses y medio se quitaron de la zona; "no se vale que nos hayan quitado de un día para otro y no nos permitan seguir trabajando", expuso. Por: Fátima Miranda/rmr