
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que los pagos por bonos rezados a profesores ya inició.
Asimismo, reconoció la labor de aquellos profesores que permanecieron en las aulas impartiendo clases, pese a la situación.
Estoy muy contento de dar esta noticia, hoy estamos pagando bonos rezagados a profesores.
Quiero reconocer especialmente a aquellos maestros que, firmes en su vocación, no han interrumpido las actividades de aprendizaje de sus alumnos.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 20 de marzo de 2019
En tanto que enfatizó que desde el Gobierno Estatal, continuarán los trabajos necesarios para que “ni un niño, niña o joven se quede sin ir a clases por este tema”.
Cabe recordar que este viernes serán pagado dos bonos de rezonificación y homologados, mismos que fueron anunciados durante la presente semana.
El compromiso que tenemos con la educación va en serio, quiero anunciar a las y los maestros que he girado la instrucción para que este día sea cubierto el pago de los bonos de rezonificación y homologados.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) 15 de marzo de 2019
JRR