Estas obras son las que hacían falta para salir adelante en la localidad Úspero, indicaron

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Integrantes del Comité Ciudadano de Úspero coincidieron en que poco a poco comienzan a verse reflejados los compromisos que hizo el gobierno de Michoacán.

Al hacer uso de la palabra durante la Reunión de Evaluación con Comité Ciudadano de dicha comunidad, Tomás Jiménez, presidente del Comisariado de Úspero, manifestó que los miembros del comité trabajan de manera coordinada y casi todas las obras comprometidas ya se iniciaron.

Aquí se está trabajando, y se está trabajando duro; nosotros como parte del comité coordinadamente con todos los funcionarios”, destacó.

Por su parte, Rosario Magaña, miembro del Comité Ciudadano, mencionó que este tipo de acciones y obras son las que hacían falta para salir adelante en la localidad Úspero.

Aquí habemos gentes que militamos en diferentes partidos políticos, pero ahorita que no son tiempos electorales, nos hemos puesto una camiseta blanca de la comunidad de Úspero y estamos luchando por salir adelante”, enfatizó.

En su intervención, Rosa Miriam Gómez, integrante del Comité Ciudadano, confió en que se le dé seguimiento a todos los proyectos que hay en la localidad.

Que la prensa siga cuidándolo, para que al terminar realce más el trabajo de nuestra comunidad y las ganas de salir adelante”, agregó.