Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- WhatsApp es una herramienta que permite comunicarnos con personas en cualquier lado del mundo de forma instantánea, ya sea a través de audios, imágenes, videos, o texto. Esta aplicación se ha vuelto una parte vital de nuestra vida cotidiana en los últimos años, y nos cuesta imaginarnos cómo llevaríamos a cabo alguna tareas diarias sin ella. Los usuarios la utilizan para transmitir todo tipo de información, desde laboral hasta personal. Y esto hace que muchos deseen tener acceso al WhatsApp de otras personas. Hay muchos mitos y programa para espiar celulares en internet sobre si esto es posible, y cómo hacerlo. Tras una investigación profunda, pudimos descubrir la verdad tras los mitos.

¿Cómo lo hicimos?

Una rápida búsqueda en Google arrojó cientos de resultados sobre como hackear el WhatsApp de otra persona, y muchos de ellos parecían ser falsos. La gran cantidad de información y opciones de poca confiabilidad nos llevó a cuestionarnos si esta fue la mejor manera de empezar, por lo cual decidimos cambiar nuestro enfoque. Decidimos investigar en foros de adeptos a la tecnología para averiguar qué opciones creían ellos que eran las más útiles. Basándonos en los comentarios de estos usuarios, descubrimos qué métodos eran los más eficaces y seguros.

Opciones gratuitas

Primero que nada, cabe destacar que hay algunas estrategias que permiten acceder a los mensajes de WhatsApp ajenos de manera gratuita. Una de estas es conectar el WhatsApp Web del objetivo a nuestro ordenador. De esta manera podremos acceder en tiempo real a todas las conversaciones que queramos espiar. Sin embargo, en los últimos meses WhatsApp se dio cuenta del posible uso que podría tener esta función y realizaron modificaciones. Ahora, cada vez que se utiliza WhatsApp web, el móvil recibe una notificación desde la cual se puede ver incluso la ubicación del ordenador que está accediendo. Por lo cual, esta opción no es la mejor si se requiere cierta discreción.

Opciones de pago

Muchos usuarios recomendaron la aplicación mSpy. Algunos decían no querer pagar para poder tener acceso a estos servicios. Sin embargo, todos aquellos que la utilizaron llegaron a la conclusión de que la gran variedad de funciones que ofrece la hacen valer la pena. Por lo cual, decidimos utilizarla para poder comprobar la veracidad de estos comentarios. Algunas de sus características principales son:

  • Instalación sencilla.
  • Asistencia al cliente 24/7.
  • Panel unificado de opciones.
  • Compatible tanto con Android como com iOS.

El único requisito previo es tener acceso al móvil que se quiere espiar. Una vez hecho esto, se instala la aplicación en el dispositivo y listo. A partir de ese momento, todos los mensajes que se envíen desde ese dispositivo podrán ser monitoreados desde el ordenador.

Claramente, el mito de que es posible acceder a un WhatsApp ajeno es mentira. Aunque los motivos que puedan llevar a hacer esto pueden ser dudosos, hay muchas razones válidas que pueden llevar a que alguien quiera saber qué mensajes se envían y reciben desde un móvil. Tanto padres que quieran cuidar a sus hijos como empleadores que quieren asegurarse del buen uso del material de su empresa pueden beneficiarse enormemente de estas herramientas.

fgmm

Compartir