Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

¿Cómo ayudo a alguien que es adicto a las drogas?

adicciones
(Foto: Pixabay)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si abriste este enlace es por qué tal vez eres uno de los miles de mexicanos que conoce a alguien que enfrenta el problema de la drogadicción y buscas ayudarlo. [caption id="attachment_673596" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Pixabay)[/caption]
Se estima que en nuestro país 2.2 millones de mexicanos consumen alguna sustancia adictiva, según información de la Presidencia de la República dada a conocer por su vocero Jesús Ramírez Cuevas.
Esta cifra alarmante si consideramos que el número de personas que consume las sustancias adictivas se mide no en miles, sino en millones. Derivado de la preocupación que acarrea tener un familiar o conocido adicto, el gobierno federal emprendió la Estrategia Nacional para la Prevención de las Adicciones. Este plan busca brindar ayuda para identificar si alguno de nuestros seres queridos está inmerso en las drogas, y de ser así, ayudarlo con la canalización adecuado con especialistas en la materia. Para ello se ha dispuesto la línea de la vida, en la que te brindarán información y asesoría al respecto: 800 911 2000, lo mismo su portal de internet gob.mx/juntosporlapaz https://www.facebook.com/JuntosxlapazMX/photos/a.479903806143058/509398316526940/?type=3&theater O si lo prefieres puedes acudir personalmente a las oficinas de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), que se ubica en avenida Marina Nacional #60, 4to piso, colonia Tacuba, Ciudad de México. C.P. 11410, o llamar al 50 62 17 00 Ext. 58976. R