stream, bts, dynamite, spotify, iTunes, YouTube, bangtan, comeback, regreso, kpop, vistas
Dynamite y el MV llegarán el 21 de agosto (Imagen: Twitter @BigHitEnt)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Cómo hacer stream correctamente para el comeback de BTS? Este 21 de agosto será lanzado el sencillo Dynamite de lo que será su nuevo álbum.

Esta vez el regreso de Bangtan será con una sola canción, de la que se tiene meta apoyar en todas las plataformas oficiales para que se haga un correcto conteo y un récord de reproducciones.

Así lo han dado a conocer diferentes bases de fans del grupo surcoreano y aquí te compartimos la manera correcta para que sean contabilizadas oficialmente y que no sea visto como spam:

Spotify

Spotify es una de las plataformas más importantes en México para que cuenten las reproducciones y así puedan obtener reconocimiento digital. Si cuentas con Premium excelente, tus reproducciones no serán eliminadas, pero si tienes cuenta gratuita no te preocupes, esta es la manera de hacerlo:

iTunes

Si puedes comprar la canción ¡genial! Esta plataforma es la más influyente a nivel global y cada compra se ve reflejada inmediatamente en las listas mundiales.

YouTube

Anteriormente se han presentado problemas en el número de reproducciones porque YouTube cambió su manera de hacer conteo las primeras 24 horas, para ello no debes actuar como un bot y estas son recomendaciones para que se tomen en cuenta tus vistas.

Finalmente, estas son las metas que se requieren alcanzar con el correcto stream:

Por:Redacción/APMA