(Foto: Captura)

Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- A palazos como si fuera una piñata, así fue como agarraron a un presunto ladrón que evitaba ser detenido por las autoridades, los hechos se registraron en Jalisco.

A través de redes sociales se ha viralizado el video en el que se observa a un hombre colgando de cabeza de entre una ventana, mientras un elemento de la policía, presuntamente de Tonalá, lo golpe con un palo.

En el lugar de los hechos se puede observar la presencia de la policía, soldados y curiosos que al ver el hecho optaron por cantar el clásico “dale, dale, dale, no pierdas el tino”.

Medios nacionales aseguran que el hombre era acusado de robar una camioneta Ford Ranger modelo 1995 con un menor en su interior, al verse acorralado optó por darse a la fuga por la azotea de un templo cristiano de donde, al no tener escapatoria, se lanzó al vacío y quedó atorado.

Sobre el menor, se menciona que fue entregado a sus familiares sano y salvo, mientras que el presunto ladrón fue presentado ante las autoridades.

CA