Veracruz
Los jugadores escualos no opusieron mucha resistencia(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- A dos horas antes de que comenzará el partido, jugadores del Veracruz tuvieron una reunión con la directiva en el que aceptaron algunas condiciones para presentarse al partido ante Tigres.

Sin embargo a manera de protesta, pararon un minuto la pelota y se dejaron anotar tres goles para después disponer a jugar.

Los «Tiburones Rojos» detuvieron el balón durante un minuto a en exigencia por la falta de pagos.

Tras poco más de un minuto de no mover la pelota, el portero Sebastián Jurado despejó el balón y “El Chaka” Rodríguez aprovechó para disparar desde medio campo para mandarla al fondo de las redes.

Mientras que al minuto 3, el francés André-Pierre Gignac también aprovechó para tirar desde fuera del área para poner el segundo gol en este histórico partido. Después de esa anotación, por primera vez los futbolistas de Tiburones rebasaron el medio campo para poner fin a su protesta y disponerse a jugar el encuentro.

Pero los jugadores escualos no opusieron mucha resistencia y poco antes de los ocho minutos de juego, el chileno Edu Vargas sacó provecho del desinterés de sus rivales para clavar el 3-0.

Por: Redacción/AV