premio Grammy
Kanye tiene 21 Grammys (Foto: captura de video/@kanyewest)

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El cantante Kanye West nuevamente se ve envuelto en una polémica y es que se grabó al orinar sobre un premio Grammy y lo colgó a sus redes sociales.

Lo anterior lo hizo como protesta contra las discográficas y sus contratos «abusivos». Se sabe que el rapero mantiene una disputa con Sony y Universal y aseguró «no voy a parar”.

El también productor musical publicó el video que rápidamente se hizo viral y consiguió el objetivo de llamar la atención. En su cuenta de Twitter indicó: «Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas».

El esposo de la empresaria Kim Kardashian pidió en días anteriores terminar su contrato con los sellos discográficos y aseguró que usará su «poder legal» y voz para que cambien los contratos.

En su discurso invitó a otros músicos como Bono, de U2; «Paul» (probablemente Paul McCartney), Drake, Kendrick Lamar y Taylor Swift para que se unan a su lucha.

El cantante publicó varias imágenes de su contrato para que la gente supiera de qué habla y hace mención los «contratos estándar», mismos que él califica como trampas.

A lo largo de su carrera, Kanye ha ganado 21 premios Grammy, considerado el más importante dentro de la industria musical.

Cabe recordar que West se lanzó como posible candidato a la presidencia de Estados Unidos e incluso hizo un primer mitin al que asistió con un chaleco antibalas.

Por: Ariana Castellanos/rmr