Los individuos convivían en una huerta de la población de Nuevo Zirosto, cuando a raíz de una discusión se liaron a golpes y posteriormente alguien sacó una pistola y disparó al hoy occiso (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un aguacatero falleció a consecuencia de disparos que sufrió durante una riña al calor de las copas, misma que tuvo lugar en una huerta de la población de Nuevo Zirosto, en este municipio. El afectado fue auxiliado por sus amigos, quienes trataron de canalizarlo a un nosocomio local, pero murió en el trayecto.

La información antes mencionada se pudo saber gracias a contactos policiacos, quienes detallaron que durante la madrugada de este viernes el ahora occiso, identificado como Heraclio C., convivía con otras personas en una huerta de aguacate en la localidad antes citada.

Sin embargo, en un momento determinado surgió una discusión entre los asistentes, quienes se liaron a golpes y posteriormente alguien sacó una pistola de entre sus ropas y la detonó en contra de Heraclio para luego darse a la fuga.

El herido fue ayudado por sus amigos, ellos lo subieron a un auto Ford Mustang, con la intención de llegar al Hospital Civil de esta urbe, pero el agricultor pereció antes de arribar al nosocomio. Las autoridades ministeriales indagan el asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Flv Nz