Werevertumorro
Werevertumorro y su compañero Juanito imitan a la mujer migrante que clama por que le dan frijoles (Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El youtuber Gabriel Montiel, famoso como Werevertumorro, realizó un video en el que se burla de la caravana migrante, lo que le ha valido ser comparado con «Donald Trump«.

El video fue compartido en Instagram por Montiel, el cual además ha replicado sus comentarios xenófobos en Twitter.

El clip es un sketch «parodia» que muestra a Werevertumorro y su compañero Juanito imitando a la mujer migrante que reclama que los frijoles son para puercos. En su «parodia» Montiel y su compañero Juanito declaran que no quieren frijoles, sino una «carne tampiqueña» y que les regalen ropa de marca.

Por otro lado, en Twitter el youtuber señala que los migrantes han entrado de forma violenta a México y esto provocará a que más caravanas arriben a nuestro país.

Mientras que en otro tuit, pide organizar una caravana de mexicanos hacia Canadá ya que seguramente Estados Unidos los dejaría pasar sin problemas.

Por este tipo de comentarios en redes sociales, algunos han comparado al comediante con el presidente norteamericano Donald Trump.

ZM