(Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El lograr que haya mayores complejos de vivienda que contemplen el desarrollo de la población con áreas verdes y espacios públicos con trámites más ágiles, fue uno de los destacó la candidata a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniela de los Santos Torres, ante agremiados de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi).

Durante el encuentro, De los Santos Torres expuso sus cuatro ejes de gobierno municipal y enfatizó que los complejos y desarrollos de la vivienda forman parte del rubro de servicios públicos de calidad, ya que se debe fomentar que los complejos de vivienda sean más dignos y se dé preferencia a las empresas michoacanas de vivienda.

Destacó que, al saber lo complicado que es construir en Morelia por toda la cantidad trámites que son bastante tardados y logran desmotivar a las empresas y por ello debe habilitarse una ventanilla única en el ayuntamiento.

“Debemos hacer una reingeniería y hacer más ágiles los trámites como sacar permisos de construcción y también que las instancias municipales sean más ágiles para que puedan hacer los complejos de vivienda y también puedan generar fuentes de empleo”, señaló.

En tanto, el presidente de Canadevi en Michoacán, Raymundo López Olvera, agradeció la disposición de la candidata por intentar atender uno de los principales problemas que aqueja al sector y necesitan atención.

CA