La joven vivió la celebración en compañía de su papá, Santiago Creel (Foto: Especial/Instagram/edithgonzalezmx1)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Ayer, 17 de agosto, Constanza Creel González, festejó sus XV años en compañía de su papá, Santiago Creel, y usuarios en redes han rescatado fotografías de la celebración.

Te puede interesar: Este es el regalo que Edith González dejó preparado para los 15 de Constanza

Así, después de dos meses de la muerte de la actriz mexicana Edith González, su hija Constanza celebró un año más vida, al lado de la esposa de su papá, Paulina Velasco, y de sus hermanitas.

Algunos usuarios en redes sociales lograron salvar las instantáneas que Paulina compartió en su Instagram privado, y así nos hemos enterado de cómo se vivió la celebración.

«Cons«, como sus allegados le dicen, cumplió sus quince primaveras con globos transparentes boleados y otros de color metálico, que adornador su habitación en conjunto con unas letras que formaron su nombre.

Una revista nacional agrega que el post se compartió con la leyenda: «Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café».

Igualmente, sus hermanitas, hijas del matrimonio con Paulina Velasco, le escribieron una bonita carta, en la que dibujaron a Cons con una guitarra:

RMR